web analytics

Cómo Crear un Canal de Telegram y conectarlo a un grupo para interactuar

TELEGRAM se ha convertido en un canal muy utilizado para crear y compartir contenido con grupos de personas, en esta ocasión Juan Toro nos muestra de manera sencilla como crear un canal y conectarlo a un grupo para interactuar.

Por su versatilidad y gran cantidad de funciones Telegram esta ganando mercado con su app, tanto para dispositivos móviles como para escritorio y tablet, a diferencia de WhatsApp, Telegram es mensajería basada en la nube con un sincronización constante, lo que hace que no ocupes espacio en tu dispositivo móvil, gracias a su infraestructura de

Los canales son una herramienta para difundir mensajes a grandes audiencias. De hecho, un canal puede tener un número ilimitado de suscriptores. Cuando publicas en un canal, el mensaje es hecho con el nombre del canal y su foto, no con tus datos. Cada mensaje en un canal tiene un contador de vistas que se actualiza cuando el mensaje es visto, incluyendo las copias que son reenviadas.

Los grupos de Telegram son ideales para compartir cosas con amigos y familiares o la colaboración en pequeños equipos. Pero los grupos también pueden crecer y transformarse en comunidades muy grandes, con hasta 200.000 miembros. Puedes hacer público cualquier grupo, activar o desactivar la opción historial persistente para controlar si los nuevos miembros pueden o no tener acceso a mensajes previos y nombrar administradores con permisos específicos. También puedes anclar mensajes importantes en la parte de arriba de la pantalla para que todos los miembros puedan verlos, incluyendo a aquellos que se recién se unen.

Para saber como crear un canal y conectarlo a un grupo, para así poder generar interacción, mira el vídeo tutorial que nos ha preparado Juan.

Si deseas hacer parte del canal de Telegram de Juan Toro Digital Coach, haz clic en el siguiente enlace https://t.me/juantorodc


Si te ha gustado no dudes en compartirlo, abajo encontrarás los enlaces para su distribución

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email