Diseño de Sitios Web

Para desarrollar de manera adecuada este servicio, te presento mi metodología de trabajo.

Una serie de preguntas donde identificaré cual es tu necesidad respecto al sitio web, cuál es tu color preferido, si tienes algunas referencias, para así poder trabajar más rápidamente.

No te preocupes no es nada del otro mundo, solo conocernos un poco más y así planear bien el trabajo.

Tener un presupuesto sobre el costo de este servicio es la mejor opción, ya que así podrás realizar el pago una vez aprobado el presupuesto e iniciamos con la construcción de tu Sitio Web a medida.

El pago se realiza 100% por anticipado. 

Los precios antes establecidos para los paquetes, pueden cambiar sin previo aviso, haga su pedido a tiempo.

Te invitaré a una reunión puede ser virtual (Skype – Zoom – MeetZippy) o en persona, donde ultimaremos detalles y así nos conocernos un poco más e iniciamos nuestra relación comercial.

Si ya tienes una web en funcionamiento, sólo debes crearme un perfil de administrador dentro del WordPress y así podré yo realizar los ajustes necesarios para la creación del Sitio Web.

Si no posees hosting y/o sitio web, te asesoraré sin costo adicional en la adquisición del mismo y te ayudaré en la puesta a punto.

Sin más me podré manos a la obra para entregarte en el tiempo acordado tu Sitio Web, si se presenta algún imprevisto me estaré comunicando contigo.

Estaré desarrollando tu Sitio Web con el constructor web Elementor, que por su versatilidad y velocidad es el recomendado para este tipo de proyectos.

El tiempo de entrega depende mucho también de tu proyecto, pero se hará entre 7 y 10 días, para que así puedas recibir tu Sitio Web y realices tus peticiones de cambios 

Es importante estar todo el tiempo en contacto, te iré mostrando los avances y tendrás la posibilidad de solicitar los cambios que creas necesarios.

Estaremos siempre en contacto para la entrega final del proyecto y así quedes contento con tu Sitio Web.

Te Gustan Los BOTS?

Ahora somos AGENCY PARTNERS de MANYCHAT

ManyChat facilita el crecimiento de su audiencia de Messenger al proporcionar un conjunto completo de herramientas para convertir a cualquier persona en un suscriptor.

Cerrar menú